Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 7 de diciembre de 2010

VOLVI, con todo

Hola paff hace pila que no entro, bueno es que el liceo es super complicado, a mi me es facil pero tengo muchas actividades extracurriculares hago ingles, portugues, gimnasia y estudio y bla bla. Pero ahora llegaron las vacaciones y tratare de dedicarme por completo en el blog, ya que es una forma de pasar el tiempo.
Vi que tengo más seguidores bueno al menos ya somos 10 jaja.
Ustedes ya terminaron el año Escolar o como se le diga?.


Les deseo a todos/as unas felices vacaciones/happy holiday/boas ferias/ se los dije en mis tres idiomas jaja. buenos los quiero escribire pronto.

Si quieren chatear o hacerme preguntas mandame un correo a stardollclara@hotmail.com

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...