Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me encanta escribir :) por eso invente esta historia

Me encontraba mirando por mi ventana a el cielo, era un día muy bonito, era un día tan hermoso que me dio ganas de salir a caminar.
salí de mi habitación y agarre mi sombrero, los lentes de sol y le pedí permiso a mi madre de que me dejara dar una vuelta a mi manzana, que como era de esperar me dejo.
Cuando iba caminando por la calle, sentí una voz, me volví hacia la voz y era nada más y nada menos que...
-¿Como estas?-me dijo Franco(el chico que me gustaba desde hacia un año),Franco era un chico tranquilo, simpatico, humilde, tímido y muy divertido. Él es muy bonito tiene ojos color miel, un pelo lacio y castaño, es alto y tiene musculos.
-Bien,¿Qué extraño encontrarte por aquí?-le dije mientras me arreglaba el cabello. Yo soy totalmente diferente a él, soy muy dispersa, charlatana, abierta, seca y asquerosa, soy alta, de ojos color negro tengo el pelo corto y crespo, soy morocha.
-Es que venía a la casa de un amigo pero no lo encontré, que bueno es haberte encontrado-
-Enseeerrriioo-tartamudeo
-Si, te gustaría ir a comer un helado conmigo, yo pago-.<siempre tan lindo>me dije por dentro en el instante en que sedia. Fuimos hablando en el camino, hablamos de como nos estaba yendo en las vacaciones a que liceo iríamos y todo lo que te puedas imaginar, creo que estando a su lado sonreí más veces que en mis 12 años de vida. Me sentía tan contenta que tenía ganas de decirle lo que sentía por él. 
-¿Qué tipo de helado te gusta?-me dijo cuando ya habíamos llegado.
-Me gusta el santillin y el chocolate-
-A mi la vainilla y el chocolate, ya mismo te lo traígo- es un amor, si...


Bueno esta historia la continuare luego...es algo real porque yo hace poco soñé algo parecido nada más que con el chico que gusta mio. además cambie cosas como la charla de que estábamos hablando de vacaciones y de liceo y la edad de los personajes y por supuesto el nombre de los mismos.

Recuerden nuestro twitter y mi correo.

1 comentario:

Maya dijo...

Hola soy maya la jurado del concurso por favor enviame un mail con tu nombre edad y url del blog a este mail:
mayarosefigliuolo@hotmail.com

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...