Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Soy como soy

Hola como les va perdón por no estar escribiendo muy seguido en el blog. Soy como soy es el tema de hoy. Es que hoy una compañera biene y me dice:
-Sabes tu forma de ser no me gusta-dijo
-No te gusta?¿Qué esperas que cambie por eso?-
-Si deberías-me dijo
-Sabes no pienso cambiar ni por vos ni por nadie. Soy como soy si no te gusta me vale(hay un grupo de facebook que se llama así)-eso fue lo que le dije la muy careta creía que yo cambiaria por ella.
Yo soy lo que soy



mi propia creación


y mi destino


quiero que me des


tu aprobación o tú olvido.






Este es mi mundo


por qué no sentir orgullo de eso


Es mi mundo


y no hay razón para ocultarlo


de qué sirve vivir


si no puedes decir


yo soy lo que soy.






Soy lo que soy


no quiero piedad


no busco aplausos


toco mi propio tambor


dicen que esta mal,


yo creo que es hermoso.






Por qué tengo que amar


según los otros dicen,


trata de entender


las cosas de mi mundo.


La vergüenza real


es no poder gritar


yo soy lo que soy.






Soy lo que soy


no tengo que dar


excusas por eso


a nadie hago mal


el sol sale igual


para vos, para mi, para todos.










Tenemos una sola vida sin retorno


por qué no vivir


como en verdad somos


no quiero fingir


no voy a mentir yo


soy lo que soy.


Paren de censurar


hoy quiero gritar


yo soy lo que soy
canción de Sandra Mihanovich 

Haber yo me voy a describir

Yo soy una persona de tauro con un caracter sumamente fuerte. Soy un poco orgullosa pero acepto cuando me equivoco. Soy La mejor amiga ya que nunca revelo secretos si tengo que defenderte lo hago y no me dejo pisotear por nadie. Lo que digo es lo que pienso por eso la gente se enoja. Soy inteligente y descrimino un poco a la gente que es mediocre. Talvez les moleste la cara de **** pero no es mi problema. Tengo una gran personalidad, soy muy original y soy poco pasiente. Siempre en lo qu hago tengo que ser la mejor, me pone mal perder(cosa que les molesta).
"Pocos ven lo que somos, todos ven lo que aparentamos"

 

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...