Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sobre vos?preguntas

Hola en la entrada anterior me hice preguntas y las conteste para que sepan más de mi ahora yo les hare preguntas a ustedes contestenlas.
¿Quién eres?: Clara
¿Cuantos años tienes?: 14
¿Lo más loco que hicistes junto a un amigo?: uf mejor no lo digo
¿Lo que más te gusta de vos?: mi caracter y mi personalidad
Una frase que me quieras dedicar: a mi misma jaja LAS ESTRELLAS EN EL CIELO LOS PIES EN LA TIERRA.

Sin mentir, cómo te sientes: feliz
Sin mentir, extrañas a alguien: no
Sin mentir, hoy fue un día: recien empieza el día así que no se
Sin mentir, alguien te saca de quicio: si Lucas un compañero
Sin mentir, eres una persona fuerte: super
Sin mentir, eres una persona que sufre: no
Sin mentir, lloraste por amor:no
Sin mentir, te reíste de alguien: una vez y le pedi disculpa me senti muy mal
Sin mentir, se rieron de ti: si miles de veces
Sin mentir, qué tienes frente a ti: una tijera y mi peine
Sin mentir, qué tienes del lado izquierdo: un libro
Sin mentir, qué tienes del lado derecho: nada
Sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos: andando en bici

Sin mentir, miraste tele hoy: no
Sin mentir, insultaste a tus padres: noooo
Sin mentir, se enojaron contigo: si
Sin mentir, te hablan por MSN ahora: no justo ahora no
Sin mentir, de quien es el último SMS en tu celular: de mi madre
Sin mentir, la última persona que hablaste por msn: Juan un compañero
Sin mentir, tienes a un/a chico/a en mente que jamás te miraría: no
Sin mentir, que pensaste antes de dormir: en que hoy pondre que es el sueño
Sin mentir, que tema escuchas: reggeaton, pop, contry,rock,electro
Sin mentir, estás pensando en él/ella: no
Sin mentir, esa canción te recuerda a él/ella: no
Sin mentir, hay dos chicos/as en tu vida: emmm

Sin mentir, tienes mejores amigos/as: si
Contestenlas ustedes yo tambien las contesto para que sepan sobre mi un poco más

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...