Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 21 de diciembre de 2010

Actrices y sus adiciones

Comenze a notar que muchas actrices a las que yo seguia se drogan y estan en la carcel.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan está siendo investigada por una supuesta agresión menor contra una empleada del centro de rehabilitación donde la actriz recibe tratamiento, dijeron las autoridades.
Herlinda Valenzuela, agente de la comisaría del condado de Riverside, dijo que agentes respondieron a un llamado del Centro Betty Ford la madrugada del 12 de diciembre por un incidente relacionado con Lohan.
Valenzuela dice que una empleada reportó que tuvo una disputa con la estrella de "Mean Girls" y que quería presentar cargos. No se hicieron arrestos y Valenzuela dice que los detectives continúan revisando el caso.
Los abogados de Lohan no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.
Lohan ha estado recibiendo tratamiento en el Centro Betty Ford, a unos 193 kilómetros (120 millas) al este de Los Angeles, desde finales de septiembre.

Miley Cyrus

sale en el video anterior Drogandose en su Fiesta de Cumpleaños… No hay duda alguna es !! esta totalmente confirmado, lo digo porque ella se muestra de frente, y habla de “SU MAL VIAJE”, despues de ello se vuelve “Loca”…

Britney Spears

El joven, de 25 años, habló por primera vez en público de la relación de Britney Spears con las drogas.

Según reporta el diario mexicano El Universal, Jason le confió a Hollywood.com que en una fiesta de fin de año en 2004, tomaron drogas juntos.

"Consumimos éxtasis durante la noche para celebrar y cocaína de día para permanecer despiertos. Para poder dormir, tomábamos valium. Yo no pude aguantar", aseguró Alexander.

Spears se casó con su amigo de juventud en enero de 2004 en Las Vegas como un juego de niños, pero el matrimonio fue anulado sólo 55 horas después.

Aparentemente, Jason de verdad está preocupado por su amiga.

"Me impactó cuando la vi raparse, eso fue un claro grito de ayuda. Ella necesita ayuda", declaró Alexander al Sunday Mirror de Londres.

En sus declaraciones a esos medios, también describió una "jornada de drogas" que sostuvo con Britney y una bailarina, en la que usaron éxtasis y cocaína durante todo el día y, después de eso,  tomaron valium para descansar.

"Definitivamente ella tenía problemas con las drogas cuando estábamos juntos y eso fue hace tres años", expuso Jason, según lo que señala El Universal.

Según los datos aportados por Jason, Britney Spears estuvo incluso a punto de sufrir una sobredosis con éxtasis en una fiesta en un club de Las Vegas.

Me da mucha tristeza que chicas tan hermosas como ellas y tan queridas tomen tan malas deciciones.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...