Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Besos

Tengo la ilusion de besar tus labios







con un beso que guardare en lo






profundo de mi corazón.






Beso que me regale un instante de felicidad,





beso que alimente mi ser por la eternidad.





Tengo la ilusion de un beso tierno, virginal,






un beso tuyo, pero no de amistad,






te pido un beso para mi felicidad.






aunque despues de ese dulce beso






me broten lagrimas del corazón.














Tengo la ilusion de un beso, aunque






la angustia de no tenerte enfrie mi vida,





aunque la soledad cubra





cual manto mi vida al saber

 




que bese tus labios,





luego besare tu recuerdo






y la pasion remueva en mi el dolor.






Tengo la ilusion de besar tus labios cual






ofrenda sagrada






que no puede alcanzar mi ingenuo






corazón que gime bajo las ruinas de mi

 




pasión en la aurora de mi vida.













Tengo la ilusion de besar tus labios






así luego






me mate la realidad de no






tenerte y la soledad de






la noche aumente mi dolor.






Con el sabor de tu beso






saber que aun te amo.






Pues con el tiempo mis labios






temblaran






con la sensacion de un beso






que me dio felicidad.













Aunque sea una vez.






Tengo la ilusión de besar tus labios.

jaja hace poco estaba buscando poemas como este y encontre una pagina que te enseñaba como besar, me causo mucha gracia porque creo que cuano llega el momento del beso no te pones a pensar tengo que chocar labio con labio tengo que inclinar la cabeza para aca y etc. jaja es algo que sale de adentro es como que te dejas llevar.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...