Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi madre es mi mejor amiga

Holi, les quería decir dentro de unos días yo traire cabalas que siempre se hacen en navidad y año nuevo.
El tema de hoy, si mi madre es mi mejor amiga, claro tengo tambien a mis otras mejores amigas, pero a mi madre le cuento todo, es la persona en la que más confio y ella también confia en mi. Mis amigas dicen que es raro que alguien sea amiga de su madre o padre pero yo se que si le cuento algo ella no se lo contara a nadie. Además es bueno porque ella tiene experiensia en algunos temas y también creo que es bueno mantener un dialogo con un familiar.
"La familia primero"

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...