Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

jueves, 16 de diciembre de 2010

me gustaría ser alguien más

holi, hoy estoy escribiendo desde buenos Aires, si lo se, se que vivo en Uruguay pero mi padre vive en Argentina y ahora que estoy de vacaciones decidí venir a pasar las fiestas y año nuevo con él.
Hace unas horas estaba en la plaza leyendo un libro"inseparables para siempre: Me gustas tú" inseparables es el libro de care santos, este libro tiene muchas aventuras en diferentes libro, ejemplo también existe"inseparables para siempre:¡Me da igual!" y bueno así. La cuestión es que me encontraba leyendo cuando de pronto usa la frase "Me gustaría ser alguien más" y me hizo acordar que cuando yo era chiquita y me sentía triste trataba de imaginarme que sería ser ejemplo: mi amiga, ser un compañero de salón y un desconocido. trataba de creer que tenía poderes y que podía meterme en el cuerpo de los demás y ver como ellos me veían, como era su familia y todo eso. Lo que es obvio es que nunca funciono :(. ¿Ustedes no han querido alguna vez ser alguien más?. bueno solo eso quería decirles.
los quiero, sigan visitando mi blog y espero que os guste mi blog. Oh santo cielos acabo de hablar en gallego jaja eh dicho os guste jaja debe ser el libro ya que esta escritora es Española. Os espero veis jaja chau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien quiser ser alguien mas toda la vida, hasta el dia de hoy.

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...