Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 14 de diciembre de 2010

Todo tiene un Comienzo y un Final o un Final y un Comienz

Hola, como les va? espero que muy bien, hoy mi madre va a buscar el pase para cambiarme de colegio. Y por eso me puse a pensar que todo lo que comienza alguna vez termina.
Miren pondré ejemplos:

Termina 2010 y Comienza 2011
hace una horas termino el día 13/12 y hoy comenzo el 14/12
Yo termine las clases y el año que viene las volveré a comenzar
Comienza 2011 y Termina 2010 y bueno todo así

Todo lo que un día comienza otro día termina. y es una linda frase jaja.

Saben este 2010 no fue mi mejor año, creo que fue el peor, mis compañeros de salón me trataban re mal a mi y a mis amigas. Estaba toda la clase en contra nuestro. Este año pase con una nota que no quería, este año me rayaron la campera, me insultaron y me hurtaron(jaja). También sali a muchos lados con mis amigas(eso fue bueno) y muchos chicos querían conmigo(no muy bueno)y bueno no se no me gusto este año, espero que el año próximo sea mejor en el nuevo liceo.



No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...