Era una tarde nublada Laura se encontraba sola en su casa ya que sus padres trabajaban y su hermano Manuel se había ido con su novia al parque. Ella era una chica tranquila de pocos amigos, bonita, de ojos claros y pelo largo que se encontraba en su casa esperando a una amiga, vale la aclaración. Mientras esperaba se le ocurrió buscar en su biblioteca la cual nunca había tocado en su vida, ya que detestaba leer. Al llegar a ella busco un libro interesante con cual poder pasar el rato de espera y encontró uno muy colorido y llamativo titulado"Una tarde nublada". se acomodo en su silla favorita y lo abrió su tapa brillaba y sus hojas eran rosadas el color favorito de Laura, pero....las hojas estaban vacías ni una sola palabra ni una sola imagen absolutamente nada, movió una y otra pero todas estaban vacías o mejor dicho casi todas porque había una que aparte de ser de color azul y tener palabras decía algo sumamente extraño :
Bienvenida a mi mundo, tú mundo, nuestro mundo
Y luego debajo casi al final de la hoja decía:
No hay vuelta atrás
Laura cerro el libro pensando que era una clase de broma o algo por el estilo pero al salir de la habitación donde se encontraba la biblioteca noto algo extraño, algo fuera de lo normal, ahora en donde debía de estar el living se encontraba un bosque, un inmenso y colorido bosque.
Empezó a gritar y a correr ¿Donde estaba?¿Qué había pasado?¿Esto ya no era una broma?eran las preguntas que rondaban por su cabeza hasta que sintió un ruido era el ruido de su puerta y detrás de ella una voz, si era ella, era Verónica la amiga de Laura pero...¿Como pudo entrar?¿entonces mi casa es un bosque?eran las preguntas que se formulo al rato.
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario