Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Todo sobre mi

acabo de entrar a un blog donde la escritora pusó miles de preguntas y las contesto para que sus escritores las lean y sepan sobre ella así que yo quiero no se si ustedes que sepan como soy así que hay va(las preguntas son creadas por mi va por facebook)



Show de TV: no tengo
Libro: un monton inseparable

Película: titanic
Color: violeta
Actor: no tengo
Actriz: no tengo
Sabor de helado: sambayón o chocolate
Bebida: coca-cola
Comida: chivito
Número: 4
Animal: delfín
Día de la semana: domingo
Estación del año: verano
Lugar público: shopping(centro comercial)
Objeto de tu habitación: mm. no se me ocurre ninguno
Olor: jazmín
Flor: jazmín
Nombre de hombre: Diego
Nombre de mujer: Camila
Amigo: Matias
Amiga: Tatiana


Un apodo mío: mika, mikitha, corkis, come libro, nerd etc.
Mi edad: 14
La edad que aparento: 14
Mi carácter: sumamente fuerte
Mi cumpleaños: 4/5/96
Mi color de ojos: marrones
Mi color de pelo: castaño claro
Cuantos piercing tengo: ninguno
De novio/a: ninguno
Un defecto: ser un poco egocentrica y terca
Una virtud: ser inteligente y bonita
Algo en lo que me destaque: en baile
Un color que me represente: violeta
Lindo/a: 8
Simpatico/a: 7
Cara dura: 0000
Loco/a: 8
Buena onda: 9
Tonto/a: 5
Deportista: 7
Creativo/a: 10
Egocéntrico/a: 9
Solidario/a: 8

Qué harías...
En tu casa:

1. Si te despiertan temprano?: nada
2. Si llegan visitas?: me enojaria si llegaran sin avisar
3. Si la comida no te gusta?: no la como y me dan otra.
4. Si te piden el PC?: se lo presto
5. Si te mandan a comprar o hacer mandado?: me enfado
6. Si está desordenada?: me arreglo
7. Si estás solo/a?: me pongo a leer
8. Si rompes/quiebras algo?: quedo castigada
En la calle:
1. Si vas solo/a?: camino rápido
2. Si vas con un/a amigo/a?: me rio como loca
3. Si hay una baldosa rota?: me enojo
4. Si hay un semáforo?: espero a la luz si es que esta en roja
5. Si hay una obra en construcción?: nada
6. Si ves a alguien conocido?: si me cae bien lo saludo si no lo esquivo
7. Si ves que alguien se cae?: no se tal vez lo ayude
8. Si te pierdes?: llamo a mi madre
En el MSN:
1. Si no quieres hablar con tus amigos/as?: me desconecto
2. Si tienes un nuevo contacto?: siempre va a ser alguien conocido así que le hablo
3. Si te habla siempre la misma persona?: no se nada
4. Si te despides?: sigo con lo que estaba haciendo antes del msn
5. Si te vas sin despedirte?: se enojarian
6. Si se conecta quien te gusta?: le hablaría
7. Si se cae mientras conversas algo importante?: uf eso me ha pasodo es odioso
8. Si tienes que estudiar?: no me conecto


No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...