Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Todos me tratan mal

Hola una amiga que no ha entrado nunca a mi blog pero sabe que existe me dijo hoy si ponía la situación que le estaba ocurriendo a un compañero de salón, pues le contare.
Este chico llamado Gonzalo tiene mucho pero muchos problemas familiares(en su casa no la pasa para nada bien) y cuando va al liceo(escuela secundaria) mis compañeros lo tratan super mal(le bajan los pantalones, le tiran papeles con baba, le colocan apodos etc) y el como esta desesperadisimo por tener algún amigo no se defiende.
Consejos para que no te traten mal:
  1. Nunca pienses que nadie te quiere si no encuentras ahora alguien que te quiera lo encontraras después siempre hay alguien que nos querrá por más problemas que tengamos.
  2. No te debe importar lo que piensen de vos ej a mi me dicen(come libros, S.O.S, policía aclaro no soy una alcahueta si inteligente pero ni siquiera estudio)
  3. No te dejes usar o insultar
  4. Estudia, y olvidarte de los demás
  5. Confía en vos tu debes saber quien sos y que quieres y si no les gusta que se aguanten

Eso fue lo que le dije.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...