Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 17 de agosto de 2010

¿Quién soy YO?


Hola como veran estas imagenes contienen frases(si te gustan las encontraras en http://www.eslamoda.com )
son algunas de mis frases preferidas así que tal ves al verlas veran que soy algo egocentrica o creidita como me dirian mis compañeros pero quiero aclarar yo no soy ni muy egocentrica y tampoco soy creida solo realista. O sea me voy a esplicar porque la mayoria de la gente al ver que yo estoy segura de quien soy y de lo que quiero y al decir cosas como SOY LINDA POR DENTRO Y POR FUERA la gente cree que lo hago por ser creida y todas esas cosas pero porque creen que al pensar eso de mi soy creida no los entiendo. En fin soy una chica inteligente, bonita(del 1 al 10 sere un 8) buena amiga pero eso si tengo un caracter sumamente fuerte(es que soy de tauro)soy la lider de mi grupo de amigas, soy de ir al shopping no salir a la calle sin peinarme y todo ese tipo de cosas.








No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...