Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

jueves, 12 de agosto de 2010

Este poema me encanta y se llama"Amiga mía

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuve en tu país.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos otra vez.
Amiga, amiga mía del corazón.

Colaboración de Minerva Dirksz Holanda
Realmente este poema me gusta mucho ya que dice lo que yo siento por una amiga que hace poco se fue a España y no importa que aunque los océanos y continentes nos separen siempre pero siempre seremos amigas y nos mantendremos en contacto

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...