Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 24 de agosto de 2010

Papada

Ejercicios para eliminar la papada... Los ejercicios para eliminar, prevenir o controlar la papada son muy fáciles. Muchas personas los consideran efectivos.
Dan mejores resultados si estas en el peso normal o un poco de sobrepeso y solo se tiene un poco de grasa o flacidez en el área de la papada. Ejercicios para eliminar la papada... Hay varios ejercicios, estos son:

Ejercicio 1
1- Acuéstate boca arriba2- Relájate y relaja los músculos del rostro 3- Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición idealRepite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicio 2
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
2- Trata de relajar el rostro3- Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.
4- En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedasHas 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40
Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicio 3
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme
2- Mueve la cabeza despacio hacia la derecha
3- Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces Repite al lado izquierdo4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición idealRepite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...