Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy

hoy me puse a pensar en que es ser adolecente, ya que en idioma español me mandaron como tarea escribir una carta sobre nuestra opinión sobre SER ADOLECENTE.
Y acá va lo que pienso de ser adolecente aunque en realidad no voy a poner que es ser adolecente voy a colocar lo que opino sobre lo que las personas mayores dicen de nosotras.
Yo soy uruguaya y acá en Uruguay se esta viviendo en una sociedad donde niños y adolecentes asaltan a mano armada almacenes, locales y todo lo que vean en su camino. Entonces yo e escuchado cuando los mayores(no familiares mios) hablan en la calle de cosas como "todo los adolecentes son iguales", "no estudian, y creen que todo viene de arriba" y muchas cosas más. Y yo me pongo a pensar y me enojo, realmente me enoja que digan TODO LOS ADOLECENTES SON IGUALES, porque no es así habrá pocos pero estamos y no nos iremos, si hablo de los adolecentes que estudiamos que soñamos en un futuro mejor, los que no asaltamos, ni nos drogamos pero igual, somos igual o mucho más felices que los que no tienen unos padres que los apoyen, o lo que asaltan y se drogan. porque no todos tenemos una mente de maldad no todos pensamos en que el estudio no sirve para nada y que en la vida gana lo malo NO, me enoja que nos metan a todos en la misma caja(para no decir bolsa) porque es como si nosotros los adolecentes siguiéramos que ellos son todos iguales y que los que trabajos piensan igual que los que no lo hacen, pues no, entonces quien les da el derecho de tratarnos como cosas porque los que si son malos para mi son cosas pero los demás NO.
También creo que los adolecentes que viven en la calle o que tienen una mentalidad podrida son así por los mayores, si los padres los controlaran más, si los padres fueran padres no serían así o si una persona no hubiese inventado la droga ellos no matearían por ella(Y no son solo los adolecentes) si enseñaran como se debe en los institutos no estarían la mayor parte del día en la calle haciendo cosas que no se deben.
Pero bueno nos toco vivir en un mundo donde los hombres solo piensan en cuanto ganare por vender esto y todo ese tipo de cosas. Al menos se que existen adolecentes pocos pero existen personas que no necesitan hacer cosas malas para ser felices, porque la felicidad no es eso.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...