Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

lunes, 30 de agosto de 2010

Para ustedes.Cuenten

Hola. Como les va?. Bueno les cuento que hoy estoy con ganas de saber cosas sobre ustedes. No es necesario que me den cosas como datos personales NO por que yo no lo haría. Bueno solo quiero saber sus costumbres, ¿En que país viven?¿Que hace la mayoría de las personas de su país?¿Por que se caracterizan? Y todo lo que me quieran contar de su país en general. A también haré un diccionario de cada lenguaje por ej yo pondré la palabra agarrar y si tu eres de España me dirás como se dice esa palabra en tú país o sea coger que esa palabra(coger) en Uruguay(Mi país) significa algo feo jaja que mejor no lo digo. Ok aquí vamos.

1-Diario intimo-En Uruguay significa un libro donde se guarda secretos con un candado. Algo intimo.

2-Ciego- Persona que no puede ver.

3-Dañar- Causar daño. Daño- Prejuicio.

4-Persona inteligente-¿Como lo llaman?

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...