Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Quiero decirte

Chicas les contare mi historia.
Yo tengo un amigo, un mejor amigo, al que llamaré X, pues él me gusta mucho, mucho, mucho, pero jamás en esto dos años de amistad, me anime a confesarcelo.
Él es de esos chicos que no te podes dar cuenta si justa tuyo o si lo hace por cariño, es decir, siempre te abraza(a todas sus amigas)te dice te amo(en forma de cariño, como una madre a un hijo)te da besos(en los cachetes)y más abrazos. Así es X siempre, por eso si gusta o no mio, jamás me podía dar cuenta.
Ayer me anime a decircelo, pero no cara a cara,Copio y pego mi chat dejando su nombre en X:
X: Hola, que me querías decir hoy en el cole?
ClaraSam:Hola :D . Emmm...ya no importa :/
X: todo lo que digas para mi es muy importante ♥
ClaraSam: :$ pues lo que te tengo que decir es algo de el corazón :/
X: eh?¿?¿
ClaraSam: Bueno es que....
ClaraSam: me
ClaraSam: Gustas mucho :$
X: pero como algo más que amigos?¿?¿
ClaraSam: sip, como algo más que mejores amigos
X: O.o no se que decir...
X: eres mi mejor amig a y te re amo pero como
ClaraSam: amiga :(
X: sip como amiga, pues no se que decir :´(
ClaraSam: ya fue olvidalo
X: pero ahora como seguimos nuesta amistad?¿??¿
ClaraSam: me tengo que ir
X: te enojastes?
y en ese instante me desconecte

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...