Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

jueves, 11 de agosto de 2011

Por que te quiero?

Me pregunto eso cada vez que te veo y se que tu no me notas. Pero yo se porque te quiero...
Te quiero porque eres el chico más dulce, y hermoso por dentro que jamás conoci, te quiero porque cada vez que me esquivas me haces amarte más, te quiero porque mueves mi mundo y me sacas el corazón cada vez que te veo, te quiero porque haces que mi mirada busque la tuya sin yo poder contrlarla, te quiero porque eres un imposible para mi, y eso me hace amarte más aún. Así que te amo, con todo mi ser, y aunque no se lo que tu sientas, yo se lo que yo siento, y eso es amor.

1 comentario:

Cakecito dijo...

aww que bonito es el amor!! y felicidadess!! :) es muuy lindo estar enamoradaa

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...