Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

jueves, 4 de agosto de 2011

Odio quererte tanto :(

Me odio, si me super odio, me da bronca sentir cosas tan bonitas por ti, porque justo por ti?. el chico que no me mira, el que no sabe ni que existo. Cuando hay otro chico más lindo que vos, más dulce, que me ama, tanto como yo a ti, pero su amor no es correspondido porque en ves de enamorarme de él, me enamore de Ti. Te odio, digo me odio, digo odio al mundo, pero más odio a mis sentimientos. Porque el destino a algunas personas las une y a otras la destina a estar separadas. Lo peor es que me odio porque soy tan cobarde que no me animo a decirte lo que siento.
definitivamente ODIO EL AMOR.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...