Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

sábado, 22 de enero de 2011

poema mio+solucion para lapiz labial roto

hola me gustaría que cuando entren a las entradas si no quieren comentar o colocar algo en el chat al menos pongan si es aburrido, guay etc.
Una parte de mi poema:
Yo te quiero
pero no puedo perdonarte
me has dañado
y no te importo.


Si se te ha roto el lápiz de labios, no desesperes en esta oportunidad te enseñamos que debes hacer para salir de apuros.

Puedes unir los dos trozos rotos calentando un poco los extremos con una cerilla y ejerciendo algo de presión con tus dedos. Una vez unido, mételo en la nevera un par de horas.

1 comentario:

Jeny dijo...

muy buena tu entrada

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...