Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

viernes, 21 de enero de 2011

El poema+tu país+ historia

amo escribir poemas, y quiero que los conozcas pero primero quiero saber si les interesaría conocerlos. luego me gustaría que participen en el concurso me pondría muy feliz. ahora si hoy me puse a pensar que me gustaría aprender las costumbre de ustedes. 

Saben algo escribi una historia o mejor dicho microrelato.

Hace una semana que no lo veo, no recibo sus mensajes, ni hablo por celular con él. No se donde esta, si me recuerda, si se olvido, no se si debo todavía sentir esto por mi ex, pero creo que lo sigo amo.
todo se derrumbo hace una semana, estabamos como siempre sentados en la playa, jugando con la arena cuando ella llego.
-Hola Cristian como estas- le dijo esa chica teñida de rubia, con un pirning en la lengua que se lo vi porque la saco, y con una musculosa levantada hasta el pecho.
-¿Qué haces aquí Jimena?-le pregunto el que hasta ese momento era mi novio. Aparentemente ya se conocian.
-Tan rápido te olvidas de tus ex novias-
-¿Ex? me dijistes que no habías tenido novia-le diriji una mirada de enojo una que hizo que se encogiera en sus hombros. Él me había dicho que nunca había tenido novia ni había estado enamorado de nadie. En realidad no me molestaba que antes de mi hubiese estado alguien en su vida, lo que me molestaba era que me había mentido.
-¿Nunca le dijiste lo nuestro?¿Lo enamorado que estabas de mi?que mal lo tuyo-dijo Jimena en un tono de burla hacia mi.
-Pues te lo puedo explicar, nunca hubo nada importante, nada en verdad-me dijo Cristian mientras me agarraba de las dos manos con fuerza y se las apoyaba en su pecho.
-¡Nada importante! ja ja ja entonces si no le contaste de mi, le debes de haber contado sobre las novias que tuviste antes que yo-y ella me volvio a mirar.
Ahora si estaba molesta no solo había tenido una novia antes que yo si no que miles de novias, estaba saliendo con un chamuyero. Esto me desepciono tanto que por alguna razón me levante de la arena, coloque mi mochila sobre uno de mis hombros y mirandolo por última vez le dije:
-Terminamos-
Yo se que tal vez no era para tanto el con 15 años podía hacer lo que quería pero me mintio cuando yo confiaba en él. Y lo peor es que no me volvio a llamar, ni a pedir disculpas. Me sentí muy mal, en mi vida había llorado por nada ni nadie tanto como desde que termine. Yo sabía que si me enamoraba sufriría pero no creí que tanto."Lo nuestro fue telepatía, solo tuya y mía" o al menos eso había creído. Al otro día de haber terminado creí que había cometido un error tal vez él creía que si me decía que antes de mi con tan solo 15 años había tenido muchas novias, yo no hubiese   estado con él. Pero me di cuenta que no me quería cuando me dejo de llamar.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...