Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 11 de enero de 2011

Ella es mi amiga(mikaela)

Me voy por dos días y le pedi a mi bff Mikaela que escribiera en el blog y ella acepto. Le puse lo que quería que dijiera y colocara confío en que lo hará bien.

 La de la foto es mi amiga mikaela esta foto la saque ayer cuando estabamos en una casa jaja. No es linda?

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
Hemos llorado y reído juntas.
Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.
No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.  Se lo dedico a mi amiga del alma Mikaela

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...