Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

lunes, 4 de julio de 2011

Mayita dijo en su blog creen una historia...y eso haré

Hola!!! Primero quiero decir que me gustaría tener más seguidoras con 20 no me alcanza y mucho menos si de esas 20 escriben solo tres :( . Bueno me gustaría que invitaran a amigas a unirse a el blog :).
Aquí va mi microrelato, espero que les guste...lo denomino... El adiós







Photography Graphics
 
-Amiga ¿Por qué lloras?¿Qué te ocurre?-me dijo Josefina mientras se sentaba al lado mio y me abrazaba, ella no sabía a que venía mi tristeza, pero me abrazaba con toda su fuerzas.
-No puedo explicártelo, no puedo- fue lo único que le dije.
-¿Pero que sucede?-
-Me me me voy-le dije llozosando.
-¿Como que te vas?-.
(Ella no entendería, como le podía decir que me iba para siempre?...unos días antes, cuando yo llegaba a mi casa me entere de todo.
-Hija ven ven, te tenemos que dar la mejor noticia con tu padre-me gritó mi madre desde la cocina.
-Aquí estoy-.
-Ahí hija que emoción, te vas, te vas a Italia, has ganado una beca para ir a estudiar por un año, lo has logrado hija-me dijieron mis padres a la vez que me abrazaban-te vas dentro de dos semanas-.
Eso fue como un baldazo de agua fria, no era que no me pusiera feliz saber que por mi dedicación a los estudios había ganado una beca, claro que si estaba feliz, pero a la vez se me paso por la mente todo lo que dejaría si me iba, mi mejor amiga Josefina, Laura, Maira, Juan, Ezequiel(el chico que me volvía loca desde chica al cual por fin hace un mes había logrado conquistar), Gabriel y toda mi familia, mi prima, mi hermana de cinco años, a todos dejaría.)
-Dime, ¿Como que te vas?, me estas asustando-me repitio.
-¡Me voy no entiendes, me voy!-le grite de rabia, de temor, con quién estaba enojada?, conmigo misma.-Me voy a Italia, consegui la beca, entendes, ¡Me voy!-le grite por última vez y me fui, corriendo.
¿Por qué me sucedía esto?...tenía miedo a que me olvidaran, que no fuese nada en sus vidas, y que ahora al irme dejase de existir como un obstaculo.
Tenía miedo....
Esa semana desaparecí, apague mi celular, le exigí a mis padres que no dejaran entrar a nadie, desenchufe la computadora, no salí de mi casa, solo me dedique a desarmar mi cuarto, hacer las balijas, y a olvidar...
Hasta que llego el día, el día en que tomaría ese vuelo y me iría, el día en que empezaría una nueva vida, al menos por un año...no le había avisado a nadie cuando me iba, creí que nadie se enteraría, al llegar al aeropuerto prendí el celular, noté que tenía 400 llamadas perdidas y 1010 mensajes sin leer...me largue a llorar, agache la cabeza solo unos segundos porque no basto mucho para escuchar gritos, gritos de voces que conocía, eleve mi cabeza y los vi, eran todos mis amigos, como? no se...pero mi rostro se transformo de triste a feliz.
-¿Te pensabas ir sin despedir?-me pregunto Ezequiel mientras me besaba.
-Acaso no escuchaste tu celular?...te vivimos llamando-me dijo Gabriel.
-Le dijistes a tus padres que no podíamos entrar?...estas loca?-me dijo Josefina.
Y así una pregunta tras otra, un abrazo tras otro, un regalo, un beso, un llanto tras otro, me invadian en el aeropuerto, ellos me quierien aún más de lo que yo a ellos, y ya no me sentía mal pensando en que ellos se olvidarían de mi, porque se que no lo harían jamás...
 
Pueden también visitar esta entrada Has Clic Aqui
 

1 comentario:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Un relato cojonudo.
Sinceramente me ha encantado.
Te felicito!
MXS BZS**
Aquí te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...