Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

viernes, 1 de julio de 2011

mi autobiografía para que me conozcan más

VIVIOMETRO:



¿Sabes manejar?: no pero aprendere


¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: no les sigo pidiendo


¿Has asistido a un show de striptease?:c nop


¿Has escrito un poema?: si


¿Has hablado ante más de 100 personas?:si


¿Has tenido un accidente de tránsito?:no


¿Has sembrado un árbol?: si


¿Sabes contar chistes?: no


¿Has aprendido a cocinar spaguetis a la boloñesa?:no


¿Tienes una buena amiga que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?:si


¿Has ido al teatro?:si


¿Has cambiado los pañales de un bebé?:no


¿Has hecho que te suspendieran del colegio?:nopis


¿Te has ganado un diploma o un trofeo?:sip






APARIENCIA:


- Tengo más de una cicatriz?:no


- Soy moreno o café por el sol: café por el sol :)


- Desearía que mi pelo fuera de otro color: si castaño claro


- Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo:pues ahora estoy usando mi color natural


- Tengo un tatuaje: no


- Uso frenillos:si


- Tengo más de 2 aros:no


- Tengo aros o tuve en mi oreja:si






VERGONZOSO:


- Se me ha ido una carcajada en una conversación seria:si hahah


- Te has reido cuando alguien se callo/golpeó:si pero me arrepiento


- Las películas de disney aún me hacen llorar:no


- He reído tanto que he llegado a llorar:si


- He pegado mi mano a algo con pegamento:si


- Me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi nariz:si


- Se me han roto los pantalones en público:no






SALUD:


- Me he roto un hueso: no

- Me sacaron las amigdalas: no


- He ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: no


- Me sacaron las muelas de juicio: si


- He tenido operaciones serias:si


- Tuve peste cristal: wtf?


- Me ha dado hepatitis:no






EXPERIENCIAS:


- Me he perdido en la ciudad: no


- He visto una estrella fugaz:no


- He deseado al ver una estrella fugaz:si


- He visto lluvias de meteoritos:no


- He salido en público con mi pijama:no


- He comido nieve:no


- Me he sentado en el techo de una casa:no


- Le he jugado una broma a alguien:si


- He andado en taxi:si


- He comido sushi:no


- He hecho snowboard:si






HONESTIDAD/CRIMEN:


- He hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría:si


- He hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría:si


- Le he mentido a mis padres en dónde he estado:si


- He hecho trampa en un juego:si


- He estado en una pelea:no


- Me han arrestado:no






MUERTE Y SUICIDIO:


- Le temo a la muerte:no


- Odio los funerales:si


- He visto a alguien o algo morir:si


- Alguien cercano a mí se ha suicidado:no


- He planeado mi suicidio:nooo






GENERAL:


- Canto bien, pero se escucha mal:canto mal y se escucha peor


- Soy abierto a otros muy fácilmente:no


- Veo las noticias:si


- No mato bichos:claro que no


- Canto en la ducha:no


- Compro ringtones para mi teléfono:no


- Soy fanatico al deporte:no


- Me aliso el pelo:no


- Me preocupo por todos:no


- Ando bien en bicicleta: ssi


- Iría con pijama al colegio:no


- Sé cómo disparar un arma:no


- Me río de mis propios chistes:si


- Me gusta el chocolate blanco:si


- Me muerdo las uñas:si


- Soy una cara que se recuerda:si


- Soy bueno recordando nombres:a veces


- Soy bueno recordando fechas:si


- No sé qué voy a hacer el resto de mi vida:sip ni idea


- Todas mis respuestas fueron totalmente verdad: obvio

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...