Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

sábado, 26 de febrero de 2011

A qué te `puedes dedicar según tu signo

Aries: Generalmente son buenos para realizan acuerdos entre sus colegas, y se destacan en la ingeniería, la exploración, el trabajo del metal, las profesiones independientes, la gerencia de empresas, la odontología, la cirugía, y la mecánica.

Tauro: Pueden ser buenos cantantes, bailarines, financistas, distribuidores de arte, banqueros, funcionarios públicos, escritores, modelos, joyeros, arquitectos, jardineros, o granjeros.

Géminis: Pueden ser buenos escritores, productores de radio y TV, vendedores de seguros, conferencistas, lingüistas, profesores, agentes de cambio, y gerentes de ventas.

Cáncer: La destreza manual es una de sus principales características, y son buenos para las profesiones donde se requiere inteligencia, razonamiento y habilidades manuales. Son buenos para la enseñanza, la escritura, la pintura, la publicidad, las ventas, y en el comercio de importación y exportación. Habrá un marcado cambio en sus carrera a la edad de 35 años. A los 20, 32 o 44 años, pueden ser víctimas de una intriga o una oposición.

Leo: Son corteses y diplomático, y se desempeñan bien en todas las profesiones donde tiene que tratar con gente de alta jerarquía. No les satisfacen los empleos donde deban trabajar junto a una gran cantidad de personas sin calificación. Generalmente, su edad de despegue es a los 22 años.

Virgo: Son buenos en todas las profesiones relacionadas con las ciencias “duras”, como la mecánica, la nutrición, la tecnología alimentaria, la salud, y las relaciones laborales. En vistas de que son detallistas y meticulosos, y se dedican con total entrega a sus trabajo, son muy aptos para desempañar cargos ejecutivos, de organización, y dirección. Virgo es un signo de tierra, por lo que si usted tiene una inclinación para la agricultura y la horticultura, puede trabajar muy bien en cualquiera de esas ocupaciones. Son buenos para inventar cosas, y tiene una gran capacidad histriónica.
Libra: Suelen tener éxito con las leyes, el arte, la música, el reparto de mercaderías, la mecánica, o las profesiones conectadas con la vinicultura y los licores, así como la ciencia y la navegación.

Escorpio: Hábiles para las profesiones relacionadas con la música, el arte y las investigaciones científicas. Son también muy buenos en determinadas áreas de la medicina, como la cirugía y los departamentos de salud pública. Además, se destacan en la arquitectura, la industria, el ejército, la marina, la química, la ingeniería industrial, el manejo de locomotoras, y las ventas. Por otra parte, pueden tener éxito en el periodismo y la literatura.

Sagitario: Pueden tener éxito en la enseñanza, la religión, la abogacía, la política, la administración, y en los negocio de inversión. Son buenos para los deportes y la caza, ya que les gusta la vida al aire libre. Tienen también un fuerte sentido del drama, por lo que pueden seguir profesiones relacionadas al teatro.

Capricornio: Tienen éxito en todas las ocupaciones relacionadas al trabajo duro y el esfuerzo. Son buenos para la agricultura, la floricultura, la educación, la biología, y en las fábricas y organizaciones grandes.

Acuario: Se destacan en la medicina, la ciencia, la abogacía, y pueden ser muy buenos en la pintura, la escritura y la comunicación. También podrían ser muy hábiles pilotos y marineros, y sobresaldrían en cualquier actividad relacionada con la aviación o el mar.

Piscis: Les podría ir bien como contadores, banqueros, músicos de opera, cineastas, médicos de terapias alternativas, actores, casamenteros, y como personal en departamentos médicos y de educación. También pueden dedicarse con éxito a la recolección de fondos de caridad, y la distribución de bebidas, aceites, cosméticos, y productos químicos.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...