Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

domingo, 27 de febrero de 2011

para tus 15:Consejitos para salir linda en las pics

Si quieres lucir estupenda en ese día tan importante debes de tomar algunas precauciones, tu imagen también es muy importante y otro profesional que debes contratar es un estilista, debe de maquillarte y peinarte de una forma natural no exagerada y que vaya de acuerdo con tu personalidad
  1. Tiempo antes de la fiesta debes acudir con un estilista profesional para ayudarle a escoger el peinado, posiblemente hará algunas pruebas para que quedes conforme y el día de la fiesta no te arrepientas de tu elección y te sientas cómoda.
  2. Otro punto importante es el maquillaje, de igual manera has citas con tu estilista para que haga las pruebas suficientes con tu rostro, generalmente se elije un maquillaje natural y cálido, puedes aportar ideas si lo que él está haciendo contigo no te convence.
  3. El día de la sesión fotográfica es muy importante que lleves contigo la bolsa de maquillaje que acostumbras a usar. Esto es necesario debido a que el ajetreo de las poses y el flash de la cámara hacen que sientas cierto nerviosismo. Tu piel comienza a sudar y eso provoca que en las últimas fotos tu imagen sea desgastada; así que debes retocar tu maquillaje para que todo el tiempo luzca impecable.
  4. Antes de la sesión debes practicar tus poses, un tip que podrá ayudarte es modelar ante un espejo copiando poses de modelos profesionales, y gesticular para escoger tu mejor pose.
  5. Sabemos que después del ajetreo de las fotos, de los invitados, de tu imagen, de los preparativos te sentirás agotada, a pesar de eso no dejes nunca que tus invitados lo noten ni que las fotos salgan con esa imagen tuya. Ten fuerzas para mantenerte de pie y con la sonrisa que debes tener, será un poco difícil pero no dejes ir ese día en blanco.

No hay comentarios:

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...