Si quieres lucir estupenda en ese día tan importante debes de tomar algunas precauciones, tu imagen también es muy importante y otro profesional que debes contratar es un estilista, debe de maquillarte y peinarte de una forma natural no exagerada y que vaya de acuerdo con tu personalidad
- Tiempo antes de la fiesta debes acudir con un estilista profesional para ayudarle a escoger el peinado, posiblemente hará algunas pruebas para que quedes conforme y el día de la fiesta no te arrepientas de tu elección y te sientas cómoda.
- Otro punto importante es el maquillaje, de igual manera has citas con tu estilista para que haga las pruebas suficientes con tu rostro, generalmente se elije un maquillaje natural y cálido, puedes aportar ideas si lo que él está haciendo contigo no te convence.
- El día de la sesión fotográfica es muy importante que lleves contigo la bolsa de maquillaje que acostumbras a usar. Esto es necesario debido a que el ajetreo de las poses y el flash de la cámara hacen que sientas cierto nerviosismo. Tu piel comienza a sudar y eso provoca que en las últimas fotos tu imagen sea desgastada; así que debes retocar tu maquillaje para que todo el tiempo luzca impecable.
- Antes de la sesión debes practicar tus poses, un tip que podrá ayudarte es modelar ante un espejo copiando poses de modelos profesionales, y gesticular para escoger tu mejor pose.
- Sabemos que después del ajetreo de las fotos, de los invitados, de tu imagen, de los preparativos te sentirás agotada, a pesar de eso no dejes nunca que tus invitados lo noten ni que las fotos salgan con esa imagen tuya. Ten fuerzas para mantenerte de pie y con la sonrisa que debes tener, será un poco difícil pero no dejes ir ese día en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario