Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Solo dimelo

-Sabes algo?-
-No, qué?-
-Creo que siento algo por ti-
-Por mi?-
-Si, algo muy fuerte-
-No entiendo?-
-Creo, que me estoy enamorando-
-Jajaja, eres ciego acaso?enamorarte de mi?-
-Yo no soy ciego, yo te amo-
-Si claro-
-Quieres que te lo pruebe?-
-Si claro-
él la besa.
-Ahora me crees?-
-Ahora te odio-
-Por?-
-Porque no me gusta ser amada-.

Chicos y chicas me gustarían que visiten el blog de mi bff http://teamo-enterate.blogspot.com/ esta super chido

jueves, 11 de agosto de 2011

Belleza total: cuidado de tus piernas

Hace pila que no doy tips de belleza pero ahora lo hare.
Para lucir las piernas lindas, es necesario cuidarlas y dedicarles un ratito todos los días.

A continuación te doy algunos consejitos, entérate y toma nota:
* En primer lugar, evite la retención de líquido en los tejidos. Cualquier edema puede
activar la ceiulitis. Para combatirla, son muy útiles los automasajes nocturnos y los baños de contraste calor-frío.
* Preste atención a los pies: un mal calzado, en especial los que tienen las puntas finitas y los tacos altos, son sumamente perjudiciales para la salud de las piernas. La mayor parte de sus problemas tiene que ver con los pies, donde se inicia la circulación de retorno.
* Si es de las que aborrecen el ejercicio físico y se ha dejado seducir por la gimnasia sin esfuerzo (esas máquinas que hacen todo por una) es importante saber que, en realidad, no dan el resultado esperado.
* Si en las piernas no se hace un trabajo de contrarresistencia, no tiene ningún valor ya que el esfuerzo siempre será parcial.
Desde ya que no es lo mismo que hacer gimnasia en la que una esté de pie y deba soportar el peso de su propio cuerpo.














Como te llamas?

-Hola-
-Hola :D-
-Como te llamas?-
-Qué no sabes mi nombre?-
-Si, tu nombre es Eres y tu apellido Mía-
-Qué?-
-Qué te amo y quiero que seas mía-
-Pero...si no sabes mi nombre ni siquiera-
-Si, Tu nombre es te repito otra vez ERES MIA-

Por que te quiero?

Me pregunto eso cada vez que te veo y se que tu no me notas. Pero yo se porque te quiero...
Te quiero porque eres el chico más dulce, y hermoso por dentro que jamás conoci, te quiero porque cada vez que me esquivas me haces amarte más, te quiero porque mueves mi mundo y me sacas el corazón cada vez que te veo, te quiero porque haces que mi mirada busque la tuya sin yo poder contrlarla, te quiero porque eres un imposible para mi, y eso me hace amarte más aún. Así que te amo, con todo mi ser, y aunque no se lo que tu sientas, yo se lo que yo siento, y eso es amor.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Concurso de blog...

Tienes un blog?...quieres un premio más? o tu primer premio?, pues es sencillo, aquí lo tendrás...sigue los pasos...http://teamo-enterate.blogspot.com/
  1. Pone en tu blog en una entrada o tal vez en forma de gadget esta imagen :  seguida de este texto : "Me encuentro participando en el concurso de esta pagina http://midiario-malt.blogspot.com/ ¿me ayudas a ganar?"


2. Luego invita a tus amigos, seguidores de tu blog, a que te apoyen, es decir luego de que en esta entrada me digas que participas colocare tu nombre(o el de tu blog) en una encuesta, y el que reciba más votos, ganara un gadget, una entrada, y promociones de tu blog, en lo blog que yo tengo y en el de unas amigas.

Suerte...♥



Quiero decirte

Chicas les contare mi historia.
Yo tengo un amigo, un mejor amigo, al que llamaré X, pues él me gusta mucho, mucho, mucho, pero jamás en esto dos años de amistad, me anime a confesarcelo.
Él es de esos chicos que no te podes dar cuenta si justa tuyo o si lo hace por cariño, es decir, siempre te abraza(a todas sus amigas)te dice te amo(en forma de cariño, como una madre a un hijo)te da besos(en los cachetes)y más abrazos. Así es X siempre, por eso si gusta o no mio, jamás me podía dar cuenta.
Ayer me anime a decircelo, pero no cara a cara,Copio y pego mi chat dejando su nombre en X:
X: Hola, que me querías decir hoy en el cole?
ClaraSam:Hola :D . Emmm...ya no importa :/
X: todo lo que digas para mi es muy importante ♥
ClaraSam: :$ pues lo que te tengo que decir es algo de el corazón :/
X: eh?¿?¿
ClaraSam: Bueno es que....
ClaraSam: me
ClaraSam: Gustas mucho :$
X: pero como algo más que amigos?¿?¿
ClaraSam: sip, como algo más que mejores amigos
X: O.o no se que decir...
X: eres mi mejor amig a y te re amo pero como
ClaraSam: amiga :(
X: sip como amiga, pues no se que decir :´(
ClaraSam: ya fue olvidalo
X: pero ahora como seguimos nuesta amistad?¿??¿
ClaraSam: me tengo que ir
X: te enojastes?
y en ese instante me desconecte

viernes, 5 de agosto de 2011

Hola solo eso

-Hola.
-Hola?.
-Chau
-Disculpa vinistes solo a decirme Hola?.
-Si, porque con solo una palabra tuya me vasta.

Historia de un amor(segunda parte)

Mi corazón me decía que lo conquistara de cualquier manera, la que fuera, la desesperación que sentía por amarlo, por tenerlo, por besarlo, acariciarlo, era interminable, y pensé ser "yo", empezar por el principio y dejarlo todo en manos del destino...

Por fin llegó el día, me acerqué con un poco de temor, pero tenía que hacerlo, después de terminar la clase de coro junto a todos los compañeros que salían del salón de clases como marabuntas me acerqué entre empujones y jalones y le dije:
-Hola-
Y me contestó con una sonrisa tímida, pero graaan sonrisa!
-Hola-
Le pregunté: ¿Cómo te llamas?
-Jerry- ¿Y tú?
(Con una gran sonrisa le conteste:)
-Margarita-, Jerry dijo: -Margarita-? Que bonito nombre... Tengo una amiga que se llama Margarita.
Margarita: ¿Ahh sí?
Y él contestó: Y es igual de bonita que tú!
Mi corazón brincaba como si se fuera a salirse, y con ganas de poner la mano sobre mi pecho y decirle eyyyyyyyyyyyyy!!!! Calma...
¡¡¡Te va a ver!!!! todo saldrá bien!!, porque cuando menos me daba cuenta me encontraba hablándole a mi corazón enamorado, esto a menudo me sucedía, el gran amor que sentía por Jerry, me tenía atrapada, cada día que pasaba, mi primer y único pensamiento siempre era él.
Margarita:
-Oye me da mucha pena, pero te puedo pedir un favor-
Jerry:
-Si claro! no hay problema...
Margarita:
-Quería saber si me puedes acompañar a tomar el bus, lo que pasa es que... está... muy oscuro (con una risa nerviosa de ser descubierta).

Jerry:
-Claro! no te preocupes, en ese momento toda la gente que nos rodeaba y nos empujaba al salir del salón de clases para mi había desaparecido, solo nos encontrábamos el y yo dentro de un gran corazón romántico imaginario, sin nada ni nadie que pudiera separarme de mi objetivo... (Sólo de acordarme de está situación, me mariposea el estómago)...

Caminamos hacia el lugar donde el autobús hacía su escala, platicamos de algunos interés mutuos, quizás agobiándolo con toda clase de preguntas, que él amablemente y con un gran sentido del humor contestaba a mi interrogatorio, creo que más que hablar de intereses mutuos, era sólo yo la que hacía toda clase de preguntas pues quería saber todo de él...
Al fin llegamos... Ohhhh sorpresa! me invadía la más aterradora vergüenza, que jamás había sentido en mi vida, pues la calle estaba completamente iluminada y Jerry con cara de que...
¿No que estaba oscuro????? y a mi solo me quedó decirle con una gran cara de sorpresa súper actuada, ¡¡¡guauuuu!!!! Han arreglado las luces, (pensé que quizás me ponía roja, que roja, morada de la pena, pero había servido la mentirilla para cumplir mi objetivo) no me había descubierto; le di las gracias y me despedí.
Me sentí más feliz que nunca, aunque me remordía la conciencia por haber mentido, no había sido un plan premeditado, se me había ocurrido la idea al salir de clases, no podía dormir de pensar en él, pero quizá tendría la oportunidad de explicarle.
El siguiente día fue maravilloso pues no tuve que recorrer con mi mirada todos los pasillos en su busca, cuando llegué el me esperaba con un cálido:
-¡¡Hola!! ¿Cómo estás?, lo cuál me sorprendió muchísimo, porque no me lo esperaba.
Platicábamos mucho, compartíamos muchas cosas, me gustaba que tuviéramos tantos puntos afines, me sentía feliz a su lado, llena de ilusiones como nunca, con ganas de compartir mi vida siempre junto a él, cada día que pasaba sentía una gran necesidad de escucharlo, de verlo, de oírlo cantar, nuestra amistad fue creciendo poco a poco, éramos amigos inseparables, siempre juntos de un lado a otro, siempre sin que Jerry imaginara mis sentimientos hacia él, hasta que un día me atreví a decirle:
Jerry, quiero decirte algo, pero no se como lo vayas a tomar... han pasado algunos meses desde que nos conocimos, y quiero que sepas que desde que te vi me enamoré de ti, y al irte conociendo un poco más me he dado cuenta de que eres ¡¡maravilloso!!! De que me gustas demasiado y...
Jerry me había puesto su mano sobre mi boca... diciéndome:
-Por favor Margarita, no me digas más, es que...
Hubo un gran silencio, todo esto que me dices, te lo agradezco, pero, ¡¡¡ no puede ser!!!!
Mis ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitar que cayeran una tras otra, y una pregunta llegó aterradoramente a mi mente... ¿¿¿Por qué????



si no leíste la primera parte entra aquí PRIMERA PARTE

jueves, 4 de agosto de 2011

Odio quererte tanto :(

Me odio, si me super odio, me da bronca sentir cosas tan bonitas por ti, porque justo por ti?. el chico que no me mira, el que no sabe ni que existo. Cuando hay otro chico más lindo que vos, más dulce, que me ama, tanto como yo a ti, pero su amor no es correspondido porque en ves de enamorarme de él, me enamore de Ti. Te odio, digo me odio, digo odio al mundo, pero más odio a mis sentimientos. Porque el destino a algunas personas las une y a otras la destina a estar separadas. Lo peor es que me odio porque soy tan cobarde que no me animo a decirte lo que siento.
definitivamente ODIO EL AMOR.

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...