Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

martes, 14 de septiembre de 2010

"Mejor sola que mal acompañada"

Si bien escrita esta esta frase. Pues les contare hoy más que nada necesito esta frase, todo comenzo esta mañana cuando me encontraba en el liceo, al entrar vi que todos mis compañeros venían hacia mi pero no para darme un beso ni decirme hola(cosa que igual nunca hacen)esta vez venían para reprocharme algo que nunca había dicho en mi vida y al preguntar quien había dicho semejante mentira nombraron nada más ni nda menos que el nombre: LOREDANA. Ese nombre me hizo enfadar, esplotar no podía creer lo que estaban diciendo mi amiga casi mi mejor amiga a la cual conocia desde hace 7 años había dicho una mentira más grande que un presidente pudiera decir y para peor me había enterado que ella a mi espaldas hablaba super mal de mi. Yo como era de esperar seli a buscarla y le empeze a decir cosas que aunque yo nunca digo palabrotas ni falto el respeto le dije igual sin nada de esto cosas que más vale que le allan dolido. Y como era de esperar dejamos de ser su amiga y digo dejamos con S al final por que mis otras amigas también me apoyaron. Me sentí usada pisoteada una completa tarada y todavía me pido que la perdone Ustedes que dicen¿La perdono? igual no importa lo que digan porque su supieran las cosas que a dicho de mi me dirían que no.
No me digas que ahora estas dolida
Porque tu te lo has guisado y solito te lo has comido...Olvida las promesas que te hice porque ya no valen nada estoy mucho mejor estoy mucho mejor estoy mucho mejor sola que mal acompañada
es una parte de la canción de Maria Isabel le cambie una terminación para que fuera una palabra femenina.

1 comentario:

Alba dijo...

Yo no la perdonaria porq una buena amiga nunca sería capaz de traicionarte de esa manera, y no t preocupes más por ella, no vale la pena, yo viví una situación parecida hace 2 años y eso m abrio los ojos para darme cuenta de que personas ivan a estar siempre conmigo apoyandome y quienes lo hacian por puro interés.

Reloj

Cuteki cute
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...